Karal :: Reactivos Analíticos

CALIDAD

Karal es una empresa certificada en ISO 9001:2008 por la empresa certificadora UL DQS Inc., con número de registro 10008077 QM08.

En Karal la calidad es la base principal de cada uno de nuestros procesos, gracias a experiencia de nuestro personal y a sus habilidades podemos satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.

Nuestros productos están elaborados de acuerdo a especificaciones de American Chemical Society (ACS) organización internacional que establece los parámetros que debe cumplir un Reactivo Analítico.

Certificado de Análisis

El usuario de los productos Karal cuenta con el certificado de análisis del producto de cada lote, asegurándose de la calidad del producto que se recibe en cada frasco.

Hojas de Datos de Seguridad

Ponemos a su disposición de los usuarios las hojas de datos de seguridad de cada producto, necesarias para el manejo de los productos con seguridad, así como para el cumplimiento con las normas vigentes.

Envases

Los productos Karal se entregan en envases de diferentes características de acuerdo a cada producto, y el manejo que este requiera, contamos con envases de vidrio inerte, envases de vidrio con recubrimiento exterior de plastisol que evita la salpicadura de material y daño al personal por los fragmentos de vidrio en caso de rotura, polietileno de alta densidad, envases metálicos para productos que así lo requieran para mejor manejo sin riesgo en la transportación, contenedores de plástico para presentaciones grandes.

Etiquetas

Proporcionan información útil y oportuna del producto, además de identificación de calidad, contienen aspectos de seguridad. En la etiqueta de cada producto se encuentran datos de identificación del producto como, Nombre, Fórmula Química, (CAS), número de catálogo y de lote.

ASC